Criminales incendiaron un vehículo de transporte de combustible

  Guayaquil

Criminales incendiaron un vehículo de transporte de combustible

Los individuos bajaron al conductor y luego lanzaron un objeto -que provocó el fuego- en la cabina del pesado automotor. Ocurrió en Pascuales

incendio Pascuales
El hecho delictivo fue cometido en la cooperativa Paquisha, de Pascuales, en Guayaquil.Amelia Andrade

Un atentado ejecutado en contra de un camión de transporte de combustible se registró la tarde de este viernes 14 de octubre de 2022, en la cooperativa Paquisha, de la parroquia Pascuales, en Guayaquil.

Sauces 9

Un hombre fue asesinado a tiros en Sauces 9

Leer más

Un oficial de la Policía explicó que el dueño del pesado automotor estaba esperando a que le cambien un repuesto en un local comercial del sector y que, de repente, llegaron dos individuos en una moto.

Los sujetos lo habrían amedrentado para bajarlo del vehículo y luego, tras alejarlo del volante, sacaron unos botellones con combustible y los lanzaron dentro de la cabina del carro.

De ahí, provocaron fuego para que el camión empiece a incendiarse. En consecuencia, los criminales escaparon, mientras que los habitantes pidieron ayuda para que a la escena lleguen especialistas del Cuerpo de Bomberos.

Afortunadamente, el transporte no estaba cargado con combustible, pues la desgracia hubiera sido mayor.

El perjudicado prefirió no hablar del suceso. Algunos moradores comentaban que podría ser a causa de las denominadas 'vacunas', pero eso no fue confirmado por los investigadores. SCM