Corte de agua
Referencial. El corte obedece a trabajos de interconexión de red. expreso

Un corte de agua en La Prosperina por trabajos de interconexión de red

El servicio quedará interrumpido este lunes 14 de noviembre de 11:00 a 17:00

Un nuevo corte de agua. Este lunes 14 de noviembre desde las 11:00 hasta las 17:00 se prevé un corte de este servicio, por trabajos de interconexión de red en La Prosperina Espol, en el norte de la ciudad.

El anuncio lo hizo la dirección de Obras Públicas, al recordar que el desabastecimiento abarcará la precooperativa 29 de Abril y la cooperativa 12 de Octubre. “Estos trabajos se realizan en coordinación con la concesionaria Interagua y permitirán mejorar la calidad del servicio en el sector”, indicó el Cabildo.

En otro punto de la urbe, en la ciudadela Guayacanes, Interagua informó que se realizará el cambio e instalación de válvulas entre las avenidas Antonio Parra Velasco y Guayaquil. El horario previsto para esta tarea se extiende desde las 10:00 hasta las 22:00.

CORTE DE AGUA EN GUAYA(33422132)

"Somos ya el espejo de Durán con tantos cortes de agua que sufrimos en Guayaquil"

Leer más

En tanto, este fin de semana hubo otro corte de agua en Urdesa central (que ha padecido ya otras interrupciones del servicio) de ocho horas. Ahí se ejecutó la interconexión de la tubería para habilitar el tramo nuevo de 130 metros.

En la zona crece la molestia por las últimas interrupciones que se han registrado, por lo que los ciudadanos esperan que los cortes del servicio ya cesen. Y que cuando haya trabajos programados, les avisen con anticipación.