WhatsApp Image 2020-03-13 at 21.14.56
Los locales cerraron sus puertas el viernes pasado. Los días siguientes, el resto de locales.Juan Daniel Ponce / EXPRESO

Coronavirus: Viteri insiste en clausurar locales que incumplan el toque de queda

Nadie que no venda otros productos como alimentos, medicinas y ofrezca el servicio de banca puede funcionar.

otto sonnenholzner

Coronavirus: El toque de queda se amplía en Guayas desde las 16:00 a 05:00

Leer más

La provincia del Guayas —donde se registra la mayoría de los casos de Covid-19 de Ecuador— queda aislada, salvo vehículos de carga con alimentos y medicina, lo anuncia el Gobierno y lo ratifica el Municipio de Guayaquil.

La alcaldesa Cynthia Viteri ratifica el toque de queda prolongado anunciado por el COE nacional, que inicia este miércoles 18 de marzo, de 16:00 a 05:00, y que se extiende hasta el próximo lunes.

"En el tiempo restante, podrán funcionar únicamente los locales de alimentos, salud o servicios bancarios: todos los demás serán cerrados y clausurados si no cumplen las medidas", insistió Viteri.

No podemos poner un agente atrás de cada uno de los 2,7 millones de habitantes que tiene Guayaquil. Esto es emergencia, tenemos que quedarnos en casa.

Cynthia Viteri.
villa españa coronavirus

Coronavirus: Varias urbanizaciones están en cuarentena

Leer más

Insistió en que los jóvenes son un escudo para esta ciudad en medio de la emergencia del coronavirus. "No permitan que haya gente en las calles. Confiamos en ustedes, en que la juventud de esta ciudad va a servir de manera activa para proteger a las familias guayaquileñas".