Guayaquil

Coronavirus: Un conductor de un bus de la Ruta de la Salud fue herido por delincuentes

Le dispararon por robarle a él y a los pasajeros de la unidad, en la calle Pío Jaramillo.

conductor herido
El antisocial dispara al conductor en el estómago.Cortesía

Cuatro delincuentes asaltaron este 27 de marzo, el bus de transporte urbano de la línea 110, disco 1661, de la Cooperativa Playicent, que da servicio en la Ruta de la Salud 7. Uno de los antisocies disparó al conductor.

CONTROL POLICIAL

Toque de queda: 269 personas pagarán 100 dólares tras aplicación del nuevo reglamento

Leer más

La unidad, según un comunicado de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), circulaba en el sur de la ciudad, cerca de la calle Pío Jaramillo hacia la avenida 25 de Julio, cuando los antisociales se subieron en él, intimidaron al conductor y a los pasajeros y los asaltaron a mano armada.

Las imágenes del hecho quedaron registradas por la cámara de seguridad del bus. El conducto herido fue trasladado al Hospital Guayaquil.

El informe médico preliminar precisa que la bala se alojó en el lado derecho del tórax, impactándolo en una costilla. Se le realizará una tomografía y Rayos X.

Los dirigentes de la Cooperativa Playicent presentaron la denuncia ante la Fiscalía y ante la Policía Judicial. El video fue subido a Twitter por Andrés Roche, gerente general de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).