permitraacid
La caída del contenedor en la calzada generó un intenso tráfico en ese tramo de la vía Perimetral.@ATM_Transito

Congestión vehicular en la vía Perimetral por el volcamiento de un contenedor

El hecho se registró la mañana de este jueves 11 de enero, en el sentido hacia el sur

Una larga fila de vehículos se observaba la mañana de este jueves 11 de enero en la vía Perimetral, en el sentido norte - sur.

(Te puede interesar: Lluvia en Guayaquil: ¿Qué zonas registran acumulación de agua?)

Cerca de las 06:30, un contenedor se volcó en la calzada, a pocos metros de la estación de buses que se dirigen hacia la vía a la costa, donde está ubicado un paso peatonal.

VIA A LA COSTA MAL ES (11902303)

Guayaquil: Antes de las lluvias, la vía a la costa vuelve a deteriorarse

Leer más

Tras la emergencia, personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) acudieron al sitio para controlar la circulación de vehículos. Dos tramos de esta vía fueron cerrados durante varios minutos.

El flujo vehicular comenzó a tornarse más lento mientras duraban los trabajos de remoción del contenedor de la vía. Con la ayuda de un tráiler, la estructura caída fue desplazada hacia los exteriores de la vía, junto a un predio vacío.

El tránsito fue paralizado en ese tramo durante unos 5 minutos por los agentes para ejecutar dichas maniobras. La fila de autos sobrepasaba el kilómetro. Luego, la circulación quedó habilitada en todos los carriles de esa vía, a las 08:30.

La fuerte lluvia que soportó Guayaquil la madrugada de este jueves 11 de enero anegó varias calles. También se han registrado emergencias como caída de árboles y personas heridas.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!