Imagen WhatsApp Image 2022-12-11 at 11.40.44 AM (1)
Algunos vehículo se parquean en zonas prohibidasCORTESÍA

Guayaquil: conductores parquean los vehículos en zonas prohibidas de Urdesa

Los moradores reclaman el irrespeto por parte de algunos vecinos. Piden más atención de las autoridades

Carros parqueados en zona exclusiva de taxis, en mitad del paso cebra y hasta en media vereda se observa constantemente en Urdesa, al norte de Guayaquil.

guayacanees

Guayaquil: Un nuevo cierre en calles de Urdesa por colocación de ductos

Leer más

Moradores del sector denunciaron la mañana de este domingo 11 de diciembre de 2022 la presencia de un vehículo gis de marca Chevrolet parqueado sobre la vereda en las calles Ilanes y Costanera. "Parquean donde se les da la gana irrespetando el espacio del peatón", comentaba Javier Meneses, morador de la zona. 

Esta imagen se volvió viral en redes sociales y luego de unas horas, aparentemente el propietario del vehículo dio una respuesta. "Sr. denunciante que no sabe nada en lo absoluto, ahora tengo que salir a tener que mostrar las escrituras y el perímetro de mi casa para que no multen mi vehículo.  Dejen de denuncia por denunciar", escribieron desde una cuenta de Twitter.

Tal como lo ha contado EXPRESO, constantemente en Urdesa se irrespeta las zona de parqueos y es común observar vehículos estacionados en zonas indebidas. Los moradores de la zona piden más atención a las autoridades.