Guayaquil

Guayaquil: Conciertos virtuales en homenaje al Día de la Mujer

Tres presentaciones artísticas serán transmitidas en las pantallas. 

27752587_1167812710021142_5259423737804792384_n
Presentación. La Orquesta de Cámara y el Coro del Colegio República de Francia participarán en los homenajesCortesía

Tres presentaciones artísticas virtuales se cumplirán en Guayaquil a propósito del Día de la Mujer a celebrarse este 8 de marzo. Así lo dio a conocer la Empresa Pública Municipal de Turismo al hacer hincapié que los artistas contarán con las medidas de bioseguridad, respetando los protocolos y aforos permitidos. 

Las presentaciones se transmitirán a través de las cuentas oficiales “Guayaquil es mi Destino” y de la “Municipalidad de Guayaquil” de la red social Facebook.

El primer acto se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de marzo, a las 18:30, en el Teatro Centro de Arte. Allí, artistas, orquestas y grupos musicales nacionales, homenajearán a la mujer. 

En honor al Día de la No Violencia Contra la Mujer

Caminando libres y sin violencia

Leer más

En el primer día de show, que se extenderá hasta las 21:30, bailarines de la academia de danza Zaydance Studio, se unirán a este homenaje con un opening artístico. Entre los artistas que participarán el sábado figuran Gerardo Morán, jazmín, Kathy Elisa, Nicole Rubira, Sanyi. 

Mientras que el domingo 7 de marzo participarán cantantes como Vivi Parra, Daniel Paéz, Olga Oleagoitia, Jorge Luis del Hierro, Don Medardo y sus Players, entre otros. 

En tanto que el lunes 8 de marzo, a las 18:00, en las instalaciones de la Alianza Francesa, la Orquesta de Cámara y el Coro del Colegio República de Francia, acompañados del tenor Francisco Ortega y la soprano Olga Vresca, llevarán a cabo otra presentación.

Durante este evento virtual, los artistas interpretarán y entonarán temas como Adoro, El reloj, Granada, Somos novios, Contigo aprendí, Historia de un amor, El día que me quieras, entre otras.

Homenaje CTE

La CTE conmemora la lucha contra la violencia de género con un homenaje a sus agentes

Leer más

Mientras que el miércoles 10 de marzo, a las 19:00, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto Por el Día Internacional de la mujer. El ingreso es libre y será en el Teatro Principal del Teatro Centro de Arte.