Guayaquil

El Colegio Logos Academy obtiene una acreditación internacional

Este reconocimiento dura un período de cinco años

Logos Academy
La comunidad del Colegio Logos Academy está complacida por el reconocimiento obtenido.Cortesía

El Colegio Logos Academy, ubicado en vía a la Costa, anunció que ha obtenido la acreditación de Cognia, que reconoce a nivel internacional a las escuelas y colegios que cumplen con estándares rigurosos centrados en entornos de aprendizaje productivos; asignación equitativa de recursos que satisfaga las necesidades de los estudiantes; y liderazgo efectivo.

Abandono escolar

Abandonaron la escuela, ahora juegan, limpian y cocinan

Leer más

“La acreditación escolar conferida demuestra nuestro compromiso con la excelencia, nuestra apertura a la revisión externa y la retroalimentación, y nuestro deseo de ser lo mejor que podamos ser en nombre de los estudiantes a los que formamos”, dijo Miguel Egas, director estratégico de Logos Academy.

Esta institución obtuvo una puntuación en el Índice de Calidad de Educación superior al promedio de todas las entidades educativas en el mundo, evaluadas por Cognia en los últimos cinco años.

Clases hibridas

Lo presencial y virtual, juntos en una misma aula de clases

Leer más

"Desde ahora  es reconocido en el mundo como un plantel que cumple con los estándares de calidad de Cognia y mantiene un compromiso con la mejora continua", remarcó.

Mark A. Elgart, presidente y director ejecutivo de Cognia, destacó que el colegio está progresando en indicadores clave que impactan positivamente el aprendizaje de sus estudiantes.

Logos Academy es una institución educativa bilingüe particular que atiende los niveles de educación inicial, básica y bachillerato. También cuenta con el programa de Bachillerato Internacional.