Clausura de circo por falta de permiso  2
Hecho. El circo clausurado se levanta en una explanada del norte de la ciudad.Cortesía

Guayaquil: la clausura es la 'estrella' del circo

El establecimiento se levanta en una explanada del norte de la ciudad. Deberá tener los permisos del Cuerpo de Bomberos y eléctricos para funcionar. 

Durante el mes de las fiestas julianas es común que se desarrolle una serie de eventos cívicos, que resurjan los juegos populares, y que aterricen los famosos circos, pero uno de estos sitios fue clausurado por el Municipio de Guayaquil. 

MAAC

La clausura se estampa en las instalaciones del MAAC

Leer más

La carpa se levantaba en una explanada de las calles Jorge Jara y la avenida Benjamín Carrión, en el norte de la ciudad. 

De acuerdo con la entidad, el procedimiento se cumplió luego que se verificara que el establecimiento no contaba con los permisos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ni los eléctricos. 

Clausura de circo por falta de permiso  1
Clausura. El circo deberá tener los permisos para poder funcionar.Cortesía

La Dirección de Justicia y Vigilancia instó a los dueños de estos espacios a que se ajusten a las normativas para precautelar la seguridad de los ciudadanos en los espectáculos masivos

En el marco de la intervención, se colocaron los sellos de clausura en los ingresos del circo.

El Cabildo detalló a EXPRESO que la clausura no implica una multa económica por lo que se levantará la clausura cuando ya tengan los permisos correspondientes.