persecusion
La persecución terminó en la avenida Domingo ComínAmelia Andrade

Ciudadanos quedaron heridos, luego de presuntamente huir de un operativo

Los implicados tuvieron una actitud evasiva y fueron perseguidos

Pasadas las 11:00 de este viernes 2 de febrero del 2024, una persecución alarmó a quienes se encontraban en un tramo de la avenida Domingo Comín, en el sur de Guayaquil. Dos ciudadanos quedaron heridos durante este hecho.

Precisó. Noboa señaló que Aquiles Álvarez no fue invitado porque las reuniones son reservadas.

Daniel Noboa y Aquiles Álvarez mantuvieron una reunión en Guayaquil

Leer más

El suceso ocurrió en el carril que va en dirección hacia la Pradera, diagonal a la calle de ingreso al mercado Caraguay. En ese punto, personal de las Fuerzas Armadas interceptaron a un vehículo cuyos ocupantes es mostraron una actitud evasiva.

El teniente coronel Ramiro Arequipa, subjefe policial del distrito Sur, indicó que, previo a la persecución, gendarmes y militares ejecutaban un operativo en los alrededores del mercado. Los ciudadanos, quienes estaban circulando por la zona, presuntamente no se detuvieron ante el pedido de los uniformados.

PERSECUSION 2
El enfrentamiento dejó dos heridos.AMELIA ANDRADEAmelia Andrade

Al momento de las actividades de seguridad realizadas por el personal de Fuerzas Armadas se realizaron disparos. Dos ciudadanos que estaban en el vehículo se encuentran al momento en el hospital del Guasmo”, refirió.

clausura peni

Clausuran locales cercanos a Penitenciaría por almacenar objetos para la cárcel

Leer más

Un ocupante del coche se encuentra estable, mientras que al otro se le tuvo que realizar una cirugía, confirmó el gendarme.

Agentes de Criminalística iban a arribar al sitio para realizar pericias al automotor, como determinar el número de impactos de proyectiles en el auto.

“El carro no se encuentra reportado como robado. Sin embargo, se está esperando al personal de Criminalística para revisar si estaba con alguna alteración”, añadió Arequipa.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ