asaltante atado a poste
Los moradores de la vía Leon Febres Cordero ataron a un sospechoso de robo a un poste.Cortesía

La ciudadanía amarró a un poste a un sospechoso de robo

El hecho ocurrió en la vía León Febres Cordero cuando el sujeto atacaba a una mujer para asaltarla

Al medio día de hoy, viernes 2 de octubre, una dama caminaba por la vía León Febres Cordero, por el colegio Soler, de la ciudad Celeste, cuando un sujeto la atacó para robarle, con violencia le pidió dinero y celular. 

Este sería el auto que se llevaron este 1 de septiembre de un parqueo.

Alerta por robo de un auto en el parqueo de una zona de oficinas en Samborondón

Leer más

En ese momento pasó un motociclista que la auxilió, luego llegaron más moradores del lugar que sometieron al supuesto delincuente y lo amarraron a un poste de alumbrado público, según relata un parte de la Policía Nacional.

Son tantos los asaltos que se dan que la ciudadanía descargó en esta persona la frustación que sienten por la falta de seguridad. Los ciudadanos golpearon al supuesto delincuente, en ese momento intervino el personal policial del distrito de Samborondón.

Los policías relatan que encontraron al sujeto golpeado, en ropa interipor, con las manos y cuello atadas al poste de alumbrado público.

El sospechoso del asalto fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de Samborondón, donde el fiscal de turno, abogada María José Aguirre, dispuso la aprehensión por delito flagrante de Anthony Leandro P. V.

Los moradores del sector días atrás han pasado por otros asaltos que se han hecho virales en la redes sociales, hechos relatados en varios artículos de Diario EXPRESO donde se ha plasmado el auxilio que clama la ciudadanía.