Este sería el auto que se llevaron este 1 de septiembre de un parqueo.
Este sería el auto que se llevaron este 1 de septiembre de un parqueo.Cortesía

Alerta por robo de un auto en el parqueo de una zona de oficinas en Samborondón

El Ecu911 confirmó el hecho, que fue denunciado por una usuaria de Twitter este 1 de septiembre.

"Me acaban de robar el carro parqueado al pie del edificio Xima, en Samborondón. Es un Tucson Blanco. De placa GRP014".

Ciclistas organizaron un plantón para pedir justicia por la muerte de Santiago Jaramillo.

Ni el Municipio ni el ECU911 tienen cámaras donde murió el ciclista

Leer más

Con ese tuit, enviado este 1 de septiembre, una usuaria de Twitter denunció la desaparición de su vehículo, que fue confirmada por EXPRESO a través de información otorgada por el ECU911.

"Ingresó una alerta sobre el caso. Personal de Policía Nacional tomó contacto con la persona afectada y se encuentra tomando el procedimiento correspondiente", respondió la entidad.

La usuaria explicó luego que viendo los vídeos, la seguridad del edificio informó de una supuesta banda que opera en el sitio. "Es el cuatro carro (robado) en una semana", escribió. Y luego describió que los presuntos delincuentes "llegaron en un matrix azul y se llevaron el auto a los cinco minutos de haberlo dejado".

ConsultaEXPRESO intentó comunicarse con la persona afectada vía Twitter, pero hasta la hora de esta publicación no respondió.

El hecho levantó polémica por la falta de cámaras en Samborondón. Un usuario escribió: "¿Para qué sirve pagar parqueo, si al final nadie te cuida el carro e igual se lo roban? ¿Qué dice el Municipio de Samborondón? El municipio debería ser el culpable. Se llena los bolsillos no hace nada por la seguridad".