Feria de Adopcion de Gatos  7
Asistencia. Diferentes familias acudieron a la jornada de adopción.Cortesía

Guayaquil: cinco gatos encontraron un nuevo hogar en una feria

Se dio en el parque de Urdesa. Dueños deben vivir en Guayaquil

Una nueva feria de adopción de mascotas se ejecutó en Guayaquil. Esta vez, se dio hace pocos días en el parque de Urdesa, en la intersección de Víctor Emilio Estrada y Circunvalación Sur, donde cinco gatos encontraron un nuevo hogar.

En la jornada, a la que asistieron familias, también participaron emprendedores que ofrecen todo tipo de productos para mascotas.

Feria de Adopcion de Gatos  4
Felinos. Cinco gatos encontraron hogar.Cortesía

En la última jornada de adopción de la ciudad, otros ocho felinos fueron adoptados. De acuerdo con el Municipio, los requisitos para adoptar son la presentación de copias de la cédula de identidad y una planilla de servicios básicos.

E5Zs7LNXIAIccMP

Guayaquil: 16 perros encuentran hogar en una feria de adopción

Leer más

“Priorizamos que vivan dentro de Guayaquil, que es la jurisdicción del Municipio, que tengan los recursos para poder hacerse cargo del animalito”, explicó Stephanie Viteri, supervisora del Centro Transitorio de Animales.

El Municipio informó que, asimismo, el domingo 7 de noviembre, la Dirección de Bienestar Animal participó en la carrera 1k con tu can en la Ciudadela Universitaria, organizada por el departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Guayaquil.

La Dirección de Bienestar Animal ofreció atención veterinaria y entregó información sobre la adopción de animales rescatados.