película
Besos de Azúcar es una de las películas que se proyectarán en Guayaquil.Captura de pantalla

Un ciclo de cine sobre el desamor se proyecta en Guayaquil

El encuentro semanal se centra en películas que ahondan en el primer y memorable acercamiento al sentimiento y concepto del (des)amor, 

“El beso y otras fricciones” es el nombre del ciclo de cine que se proyecta en el Centro de Producción MZ14, en el Puerto Principal.

LuisFonsi (1)

Luis Fonsi estrena su nueva canción 'Buenos Aires'

Leer más

En esta ocasión, el encuentro semanal se centra en películas que ahondan en el primer y memorable acercamiento al sentimiento y concepto del (des)amor, particularmente en el período de la adolescencia.

“El ciclo está conformado por obras fílmicas que abordan este periodo de la vida. Las miradas, el rechazo, el no hablar y un beso se convierten en una nueva manera de traducir lo inexplicable”, señaló la entidad en un comunicado.

El próximo viernes 2 de junio se exhibirá la ópera prima de la cineasta Eliza Hittman, ‘It felt like love’.

Esta narra la historia de Lila, una joven de 14 años de edad, cuyo despertar sexual toma un giro peligroso cuando persigue a un hombre mayor y pone a prueba los límites entre la obsesión y el amor.

Leo Moyano, Error de lugar

Error de lugar: Un asunto de fronteras

Leer más

Entre las películas que forman parte de este ciclo están ‘Lemon popsicle’ de 1978, ‘Besos de azúcar’ de 2013 y ‘A swedish love’.

‘It felt lime love’ se proyectará a las 17:30 en la sala de cine de MZ14, ubicada en 9 de Octubre y Panamá.