Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.
Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.X: @oymuthre

Un chofer de camioneta del Municipio es detenido tras accidente en la Perimetral

"No vamos a aceptar negligencia de nadie", reaccionó el alcalde Aquiles Álvarez ante el caso ocurrido este domingo

Este domingo 11 de febrero de 2024 se han registrado en Guayaquil algunos accidentes de tránsito. Pero uno de estos generó la reacción del alcalde, Aquiles Álvarez, pues está involucrada una camioneta de la institución que lidera.

"No vamos a aceptar negligencia de nadie", dijo el funcionario al indicar que la "irresponsabilidad de un conductor" provocó el siniestro con uno de estos vehículos, poniendo en peligro la vida de los ocupantes.

Contó, además, que fue separado y que la familia afectada contará con el respaldo. "Pondremos a disposición de la función judicial todas las herramientas necesarias para llevar a cabo las pericias requeridas en este caso", acotó.

Hay presencia de personal de seguridad en el balneario.

Salinas: Carnaval se celebra con seguridad, pero hay pocos turistas

Leer más

Te invitamos a leer: En dos días de feriado salieron más de 77.000 vehículos de Guayaquil

Segura EP también se pronunció en este suceso, ocurrido pasadas las 18:00. En sus redes sociales oficiales difundió un comunicado en el señaló que el vehículo es de apoyo para la Policía Nacional.

Agregó que se coordinó con unidades medicas de Bomberos la atención y traslado de una ciudadana de 81 años, que se encontraba en el vehículo afectado por la colisión con la camioneta involucrada.

La entidad confirmó que el conductor está detenido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!