En dos días de feriado salieron más de 77.000 vehículos de Guayaquil
Son los registros en Chongón y vía Daule. Entre las contravenciones estuvieron la circulación con placas ilegibles y automóviles con carga excesiva

La vía a la costa concentró una alta demanda vehicular.
Los balnearios siguen siendo favoritos a la hora de viajar en feriado. Un total de 77.500 veh칤culos salieron entre el viernes 9 y s치bado 10 de febrero de Guayaquil, ya sea por Chong칩n o Puente Luc칤a.
As칤 lo estim칩 la Agencia de Tr치nsito y Movilidad (ATM) y que, entre las contravenciones detectadas en los puntos de control, estuvieron la circulaci칩n de veh칤culos con placas ilegibles y autom칩viles con carga excesiva.
Guayaquil
ATM vigilará la salida de vehículos hacia la costa durante el feriado de Carnaval
Génesis Parrales
En efecto, se emitieron citaciones.
En la salida hacia la pen칤nsula, antes del peaje de Chong칩n, la circulaci칩n de veh칤culos fue masiva. En redes sociales se evidenciaron largas columnas de veh칤culos.
#Tr치nsitoECU911#Guayas | Se visualiza alto tr치nsito vehicular dirigi칠ndose al peaje de Chong칩n, sentido hacia #SantaElena.
— Coordinaci칩n Zonal 5 y 8 SIS ECU 911 (@ecu911sambo) February 11, 2024
游꺊勇뀺enga precauci칩n al conducir, la calzada se visualiza mojada en ciertos tramos. pic.twitter.com/uSfGwpuZU3
En ese punto se abrieron nueve cabinas de cobro de peaje y sus respectivos carriles para la salida de los veh칤culos livianos.
En ambos puntos se realizaron pruebas de ingesta de alcohol de forma aleatoria.