E3ucQ8SXoAMFhUm
Hecho. Las clausuras se dieron en el centro y noreoeste de Guayaquil.Cortesía

Catorce locales fueron clausurados por incumplir las normas de bioseguridad

En otros controles, la Gobernación dio a conocer la clausura de un prostíbulo e intervino una gallera ilegal donde estaban unas 200 personas

Al menos catorce locales, ubicados entre el centro y norte de Guayaquil, fueron clausurados luego de un operativo de control ejecutado por funcionarios de la dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio, en conjunto con la Intendencia del Guayas y la Policía Nacional.

El Cabildo indicó que la clausura se dio porque los establecimientos incumplían las normas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19. En uno de los sellos se observa que un local es reincidente

  • Otros controles

La Gobernación del Guayas dio a conocer a través de Twitter la clausura de un prostíbulo en el distrito 9 de Octubre, a la altura de la avenida Quito, la noche del viernes. En el sitio se encontraron alrededor de 60 personas ingiriendo bebidas alcohólicas sin distanciamiento ni medidas de bioseguridad, acotó la entidad.

c0becd9e-b351-4095-a541-d386c522a9c3

Gobernación: "Los operativos en la ciudad se harán con 1.000 hombres cada día"

Leer más

En otro punto, en Bastión Popular, al noroeste de la ciudad, también se clausuró un prostíbulo que no contaba con los permisos respectivos. Mientras que en el distrito Nueva Prosperina se intervino una gallera ilegal donde se encontraban unas 200 personas.