WhatsApp Image 2021-09-18 at 11.41.16
Así luce la Asamblea Nacional del Partido Social Cristiano.BLANCA MONCADA

Casa llena en la Asamblea Nacional del PSC

Líderes, funcionarios y ex funcionarios miembros del partido se hicieron presentes desde temprano

La convocatoria era a las 11:00, pero antes de ese tiempo ya estaba lleno el Coliseo de la Unidad Educativa Soler con representantes, miembros y simpatizantes del Partido Social Cristiano, que agendó para este sábado 18 de septiembre su asamblea nacional.

FISCALIZACION

La Comisión de Fiscalización calificó el juicio político al exministro René Ortiz

Leer más

El partido elige hoy a su presidente, sin que haya habido detalles claros de los potenciales candidatos. Y sin descartar que para esta dignidad, que hasta hace poco perteneció al desvinculado del movimiento en mayo, Pascual del Cioppo.

La voz de Jaime Nebot, líder del partido, resonaba en altoparlantes con líneas características del político. "Si la Patria y la familia requieres otro 9 de Octubre y otro 24 de Mayo, adelante...", gritaba una grabación del también exalcalde de Guayaquil, que aguardaba hasta cerca del mediodía el momento de su intervención.

Afuera del coliseo, cientos de simpatizantes hacían fila para intentar entrar a la convención, pero, a decir del aforo, repleto dentro, eso sería poco probable. Barrios, cantones y demás movimientos comunitarios acudieron a la cita.

Líderes, funcionarios y ex funcionarios miembros del PSC se hicieron presentes desde temprano. Entre ellos Doménica Tabacchi y Cristina Reyes.

(Noticia en desarrollo)