CARRO CON PLACAS TAPA (11882575)
Un vehículo con las placas adulteradas circulaba sobre la vía a Daule.Expreso

Carros circulan en calles de Guayaquil con placas adulteradas

Este tipo de hechos se replican en varias zonas de la urbe porteña a diario

En las vías principales del Puerto Principal se han visto varios carros con placas adulteradas con trozos de cinta o pintando un número o letra. Los ciudadanos reclaman por esta situación, pues en caso de un choque, señalan que no pueden presentar una denuncia formal al infractor.

(Te puede interesar: Quejas por mal estado de paso peatonal en la avenida de las Américas)

  • Solicitan patrullajes para evitar a extorsionadores

Comensales de restaurantes sobre la avenida Antonio Parra Velasco, en Sauces 2, solicitan mayor patrullaje policial. En las últimas semanas, ciudadanos extranjeros llegan hasta el sitio para pedir dinero, caso contrario, comentan que los amenazan con ‘vacunar’ a los propietarios.

Este fue el sitio donde se produjo la explosión.

¿Qué ocasionó la explosión de un vehículo en el sur de Guayaquil?

Leer más

  • Luminarias dañadas en la autopista Narcisa de Jesús

En la autopista Narcisa de Jesús, cerca a la cooperativa El Limonal, en el norte de Guayaquil, se evidencian varias luminarias dañadas en el sentido hacia la parroquia Pascuales, en un tramo de 500 metros. Conductores piden a CNEL la reparación inmediata de estos artefactos.

  • Más control a motorizados que se trepan a las aceras

Vecinos de la manzana E42 y E45 de la ciudadela Guangala, en el sur, denuncian el paso raudo de motorizados sobre las aceras. Ellos piden la presencia de agentes de tránsito para controlar estas maniobras peligrosas, que pueden ocasionar accidentes a los transeúntes de esa zona.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ