Guayaquil

Carro atropella a unas cuatro personas en la avenida Juan Tanca Marengo

Aún se desconocen las causas de este accidente. La ATM dice que a esta hora todavía está levantando información en la zona

atropello
Una de las personas atropelladas en la avenida Juan Tanca Marengo.Cortesía

Este lunes 19 de octubre, un carro atropelló a unas cuatro personas en el semáforo que está bajo el puente peatonal de la avenida Juan Tanca Marengo, a la altura del centro comercial Mall del Sol, en el norte de la ciudad. Se espera el comunicado de la ATM para que indique el número exacto de personas afectadas en el accidente de tránsito.

plantón

El temor a la impunidad acecha el debido proceso

Leer más

Los equipos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil atendieron a las personas que resultaron heridas, personal del ECU911 Guayaquil coordinó la atención de los afectados, mientras que agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) acudieron a la zona para mantener la circulación vehicular.

Un policía que pasaba por el lugar detuvo al vehículo y al conductor, según la versión de los ciudadanos que vieron el incidente.

Niños estudiantes

Los estudiantes quieren más seguridad en Guayaquil

Leer más

Sobre el caso, los transeúntes comentaron dos versiones. Una de ellas es que el semáforo estaba en color verde para vehículos; mientras que otros señalan que el automotor se pasó la luz roja, originando el accidente.

El personal de la ATM está todavía en el lugar para realizar el parte respectivo e investigar si el automotor se pasó o no la señal de luz roja, o si los transeúntes tuvieron responsabilidad en el hecho.

Las personas atropelladas son atendidas en hospitales, se desconoce el estado de salud de ellos, se espera que en la siguientes horas la ATM emite un comunicado sobre este accidente.