FLORESTA OBRA vale
La obra, según el Municipio, tiene un avance del 24 por ciento.Cortesía

Los carriles de servicio de la avenida 25 de Julio estarán cerrados cuatro meses

La medida se debe a la construcción de un paso vehicular a la altura de la ciudadela La Floresta

Desde este martes 13 de diciembre, el Municipio de Guayaquil procederá a un nuevo cierre de la avenida 25 de Julio, por los trabajos que se realizan por la construcción de un puente vehicular, en la intersección con la av. Roberto Serrano Rolando, en La Floresta.

avenida 25 de julio / Floresta

Trabajos por puente llevan al cierre parcial de la vía principal de la Floresta

Leer más

El cierre está programado hasta el próximo 18 de abril de 2023, desde las 07:00 hasta las 17:00, en los carriles de servicio en sentido norte-sur (en la calzada oeste).

“¿Por qué se realizan en este mes, que es caótico? Ojalá y no dejen inconclusa la obra como en otros sectores, porque esto se vuelve un caos”, manifestó Carlos Alcívar, habitante del sector.

Mantenimiento-vial-en-el-norte-de-la-ciudad

Accesos a La Floresta estarán cerrados varias horas por trabajos de puente

Leer más

Según el Cabildo, los trabajos serán coordinados con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para control del tránsito en la zona. En otras fechas también se ha anunciado el cierre de carriles por la construcción de la solución vial, cuyo costo es de 7’592.956,06 dólares.

El puente tendrá una longitud de 335 m con dos carriles y se prevé la implementación de estructura agronómica con jardines bajo el paso elevado.

El pasado 15 de noviembre se anunció también el cierre de dos carriles de la avenida Roberto Serrano, arteria principal de La Floresta, por la construcción de la solución vial. Se indicó que estarían cerrados hasta mediados de febrero de 2023.