avenida 25 de julio / Floresta
La avenida 25 de Julio a la altura de la Floresta soporta un ato tráfico vehicular, por lo que se consideró la construcción de la solución vial.Miguel Canales Leon

Trabajos por puente llevan al cierre parcial de la vía principal de la Floresta

La medida comienza desde este martes 15 de noviembre y durará hasta febrero de 2023

Desde este martes 15 de noviembre de 2022 hasta mediados de febrero de 2023, dos carriles de la avenida Roberto Serrano, arteria principal de la ciudadela Floresta, en el sur de Guayaquil, estarán cerrados por la construcción de la solución vial que se levanta en el sector.

Mantenimiento-vial-en-el-norte-de-la-ciudad

Accesos a La Floresta estarán cerrados varias horas por trabajos de puente

Leer más

El Municipio informó que la medida se debe a los trabajos de instalación del colector de aguas lluvias, que se realizará en la vía, por lo que se procederá al cierre de dos carriles, desde la avenida Domingo Comín hasta la estación de la Metrovía, en la Floresta 1. En coordinación con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se realizará una intervención en el parterre central para no interrumpir las operaciones de la Troncal 1.

Los habitantes esperan que se respeten esos plazos, para evitar un mayor congestionamiento de la vía, lo que incide además en las otras avenidas que se conectan a la Roberto Serrano, como la 25 de Julio; que en los últimos meses también se ha vuelto un caos el tránsito por los trabajos del puente.

Nueva Solucion Vial en Av Rolando Serrano

Guayaquil: un puente metálico como solución al caótico tráfico vehicular en el sur

Leer más

“El pasado viernes esto se volvió un caos, porque son vías con un alto flujo vehicular y de tráfico pesado”, explicó César Ponce, quien se dirige por el sector para llegar a su casa, cerca del Puerto Marítimo.