avenida del Bombero
Una vista de un tramo de la avenida del Bombero.EXPRESO

Cambio de circulación en la avenida del Bombero por trabajos en puente

Los que vienen desde vía a la costa circularán ahora en contraflujo

Desde este sábado 23 de septiembre inició un cambio de circulación en la avenida del Bombero en sentido hacia la avenida Carlos Julio Arosemena, debido a trabajos que se ejecutan en el puente de la avenida Rodríguez Bonín.

cierre-puente-ceibos

El puente de la avenida Rodríguez Bonín cierra su paso desde el 1 de septiembre

Leer más

Los vehículos que vienen desde la vía a la costa o la Perimetral y se dirigen hacia la ciudadela Los Ceibos, circularán ahora en contraflujo en el tramo que comprende la parte baja del paso elevado de la avenida Rodríguez Bonín, explicó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Este cambio de carril, a juicio de la entidad, no afectará la circulación vehicular en ninguna de las vías alternas que, hasta el momento, se han habilitado por motivo de estos trabajos en la estructura.

Prometió, además, que agentes civiles de tránsito estarán en las inmediaciones de la obra para guiar la circulación vehicular en este transitado punto.

Sobre los trabajos de mantenimiento del paso elevado, la dirección municipal de Obras Públicas difundió ayer en un comunicado que esta tiene un 50% de avance.

Imagen IMG_8047

Los obstáculos superan los kilómetros en la ciclovía

Leer más

“El puente presentaba deterioro de la estructura, por lo que se realizan trabajos de mantenimiento desde el pasado 1 de septiembre, con 30 obreros”, acotó.

A finales de agosto se comunicó que estos trabajos tendrían una duración de 45 días.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!