Guayaquil

Cámaras captan un asalto en una plaza comercial de Samborondón

Ocurrió la tarde del miércoles 20 de abril. De acuerdo con la Autoridad de Tránsito y Vigilancia, se detuvo al sospechoso. 

samborondon
Territorio. El hecho ocurrió en una plaza comercial de la zona.MIGUEL CANALES / EXPRESO

Una persona con actitud sospechosa se baja de un auto de color negro en la avenida Esmeraldas, en el kilómetro 1.5 de la vía Samborondón, para luego dirigirse a una plaza comercial y gastronómica que se levanta en el punto. 

TORNERO 1

Muchos impuestos para pocas obras en El Tornero

Leer más

El sujeto, que porta una gorra y camisa azul, ingresa y comienza a intimidar a los clientes que se encuentran en uno de los locales con un arma de fuego mientras les arrebata sus pertenencias. Rápidamente huye del lugar en una motocicleta que lo esperaba afuera del establecimiento. 

Este hecho, que se registró la tarde del miércoles 20 de abril, fue captado por cámaras del Centro de Monitoreo y Vigilancia del Municipio de Samborondón, y que fue compartido en sus redes sociales. 

Entrevista al Alcalde (7819965)

Juan José Yúnez: “Sé qué es prioritario, le apuesto a la convivencia”

Leer más

La entidad indicó a EXPRESO que se colaboró con la Policía Municipal, Nacional y Judicial para el seguimiento y captura de los individuos.

En la parte final del video se observa que el vehículo negro fue identificado, aunque no se muestran a los ocupantes. Sin embargo, en la cuenta de Twitter de la Autoridad de Tránsito y Vigilancia de Samborondón se indicó que se capturó al sospechoso.