bellavista
Hecho. El aparato cuelga del tendido eléctrico.Miguel Canales

Un cajetín colgado genera alarma en Bellavista

Cuelga del tendido eléctrico de la zona. Revisa otras denuncias ciudadanas. 

Quienes habitan por la calle Juan León Mera, en la ciudadela Bellavista, oeste de la urbe, sienten alarma debido a un cajetín que cuelga del tendido eléctrico de la zona. El aparato se encuentra a pocos metros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la ciudadela.

Además, quienes residen en la manzana 454 de la ciudadela Sauces 8, ubicada en el norte de la ciudad, se quejan del mal estado en que se encuentran las luminarias de la zona. La comunidad asegura que desde hace un mes los aparatos no funcionan, lo que ha hecho el sector inseguro.

carlos klinger

La insalubridad y la oscuridad, entre las quejas principales de los barrios

Leer más

En tanto, en la cooperativa Corazón de la Patria, de Mapasingue Este, denuncian que el robo de los accesorios de vehículos ha aumentado en las últimas dos semanas. La comunidad solicita a la Policía Nacional que redoble los operativos en el sector.

Mientras que árboles marchitos y luminarias quemadas. Así es como los vecinos de la manzana A-45, de la ciudadela Los Esteros, en el sur, lamentan que se encuentre el parque de esta zona. Denuncian, además, que por la oscuridad las familias ya no ingresan a recrearse. Esperan una intervención.