barrio garay
Diferentes instituciones participaron en el acto.Cortesía

El barrio Garay cerró sus fiestas con cultura, música y baile

Participaron moradores y bandas de instituciones educativas de Guayaquil, Durán e independientes

Los moradores del barrio Garay conmemoraron este domingo 29 de octubre el Día del Escudo con un evento cultural y artístico, en el que participaron bandas musicales de instituciones educativas e independientes.

El acto se llevó a cabo en Asisclo Garay entre 10 de Agosto y Sucre, y en el que también para cerrar las fiestas por la creación del barrio. Fue organizado por el comité promejoras Barrio Garay.

desfile barrio Garay 1

El barrio Garay deja atrás el miedo para celebrar a Guayaquil

Leer más

"Con la participación de bandas de Guayaquil y el cantón Durán se dio el evento, un festival cultural por el Escudo Ecuatoriano y un año más de fundación del barrio, que ya tiene 85. El programa fue muy emotivo, colorido, y hubo hasta grupos folclóricos", contó Xavier Zurita, presidente del comité.

Entre las bandas musicales que participaron figuraron la Provincia de Chimborazo, Stanford School, Camilo Destruge, Instituto Suarez, colegio Francisco Arizaga Luque, y más. 

musica
Jornada. El evento se desarrolló la tarde de este domingo 29 de octubre.Cortesía

Zurita hizo un llamado a que las autoridades locales se sumen, formen parte de estos actos, y que ejecuten acciones comunitarias en las que fomenten la participación de los moradores. . 

desfile barrio Garay

El barrio Garay y 3.000 estudiantes rindieron homenaje a Guayaquil

Leer más

¿Quieres revisar más información sobre este tema y más temas?: INGRESA AQUÍ