acccidente
El siniestro levantó a los vecinos del sectorCORTESÍA

Guayaquil: balean a un hombre mientras grababa un accidente de tránsito

Delincuentes trataron  de robarle el celular y por poner resistencia le dispararon. Ocurrió en las calles Portete y Esmeraldas

La madrugada de este martes 11 de abril se registró un fuerte accidente de tránsito en las calles Esmeraldas y Portete, al sur de Guayaquil. 

bomba calle lizardo garcia

Guayaquil: Alerta de bomba en la calle Lizardo García

Leer más

Según los primeros informes, un vehículo irrespetó la señal de tránsito 'Pare', provocando la colisión con el otro, dejando un carro volcado y el otro impactando contra un poste de alumbrado público.

Según relatan los testigos, mientras esto ocurría, un hombre grababa con su celular el hecho, fue baleado por dos delincuentes que trataron de robarle el celular, pero al poner resistencia le dispararon en uno de sus pies

Posteriormente llegaron las autoridades que atendieron al herido por el robo y el siniestro, que además dejó otros tres heridos que viajaban en los vehículos chocados.

Los moradores del sector denuncian que  esta zona se ha vuelto bastante peligrosa ya que constantemente se reportan asaltos y también accidentes de tránsito.