Guayaquil

Los bachilleres del Santistevan se van agradecidos de su colegio

140 jóvenes se graduaron en una ceremonia emotiva

Graduación Santistevan
Los graduados se mostraron emocionados por culminar el colegio, pero tristes porque dejan a sus amigos, maestros y al plantel del cual se siente orgullosos.Juan Faustos / EXPRESO

Palabras de gratitud para el maestro formador y para el colegio donde muchos estudiaron durante 12 años fueron ofrecidas durante la ceremonia de incorporación de la XV promoción de bachilleres del periodo lectivo 2019-2020, de la Unidad Educativa José Domingo de Santistevan.

Graduación Vicente Rocafuerte

En el régimen Costa se graduarán 151.186 nuevos bachilleres

Leer más

Los agradecimientos llegaron de los propios estudiantes, quienes quisieron dejar por sentado el orgullo de haber formado parte de este centro de estudio, en donde no solo se les brindó conocimientos académicos, sino que también se les enseñó valores para que sean excelentes personas y futuros profesionales exitosos.

La ceremonia de graduación se desarrolló en el Bankers Club y contó con la presencia de los principales directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), entidad que regenta ese plantel.

Nancy Gutiérrez, rectora de la entidad educativa, fue la encargada de realizar la toma del juramento colectivo a los bachilleres a quienes les auguró muchos éxitos en la nueva etapa que emprendan desde ahora. “Nunca olviden las enseñanzas aquí impartidas”, acotó.

El estudiante Yannick Tomalá agradeció a nombre de sus compañeros, a todos los docentes de la institución. “Gracias por las enseñanzas impartidas, las cuales pondremos en práctica en nuestra vida universitaria y en cada paso que demos cada día”, manifestó.

Graduación Santistevan
Autoridades de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y del colegio Santistevan formaron parte de la mesa directiva, de la ceremonia de graduación.Juan Faustos / EXPRESO

Nayeli Romero, quien fue proclamada como la mejor bachiller de la promoción, también tuvo palabras de agradecimientos para los docentes que contribuyeron en la formación de todos los jóvenes que hoy tienen puestas sus miradas hacia la educación superior. “Me siento orgullosa de haber sido parte de este colegio donde hice buenos amigos a quienes llevaré siempre en mi corazón”, dijo luego de recibir la medalla a la excelencia académica.

Ser Bachiller

Ser Bachiller: todos los estudiantes ya tienen sus puntajes

Leer más

Galo García Feraud, miembro de la JBG, felicitó a los nuevos bachilleres y los exhortó a mantener el mismo entusiasmo por los estudios y las ganas de querer superarse. La universidad es la ruta escogida por muchos, donde ya no dependerán de sus padres, sino de la toma de sus propias decisiones, les recordó.

Luego de la ceremonia vinieron los abrazos de felicitaciones de los padres a los jóvenes, y de despedidas entre compañeros, quienes se comprometieron a seguir comunicados para “no perderse la pista”.