BACHE EN LA 11 Y MALD (10620840)
En la calle 11 y Maldonado se presenta esta situación.CARLOS KLINGER

Baches y lluvias, los enemigos de los vecindarios de Guayaquil

A EXPRESO han llegado varias denuncias comunitarias que van desde falta de mantenimiento en determinadas zonas

El bache de la calle 11 y Maldonado, en el suroeste, genera una serie de quejas que se intensifican con cada lluvia. 

ESCUELA DEL RECINTO LAS MARAVILLAS, DAULE

Tras un mes, todavía hay escuelas sin estudiantes por las lluvias

Leer más

Cada aguacero, este hoyo se repleta de agua, lo que impide que se lo pueda visualizar. En él ya han caído ciclistas y motociclistas. Los conductores han dañado sus autos. 

A EXPRESO han llegado varias denuncias comunitarias que van desde falta de mantenimiento en determinadas zonas de un barrio, hasta falta de control de las autoridades locales en cuanto a vendedores informales.

DESASEO

El descuido marca los parterres de la Abel Gilbert 3

Los parterres centrales ubicados cerca de la estación de la aerovía de la ciudadela Abel Gilbert 3, en Durán, están llenos de maleza, basura y agua sucia. Los ciudadanos aseguran que este panorama lleva más de cuatro meses sin atención de las autoridades locales para mantener el buen aspecto.

QUEJAS

Crece el malestar en turistas por vendedores informales

Lejos de dar un servicio y ser una ayuda, los comerciantes informales se vuelven una molestia para los turistas que llegan hasta el malecón Simón Bolívar y sitios turísticos del centro. A veces, aseguran, hay más vendedores ambulantes que la misma gente ocupando las aceras.

PELIGRO

Residentes de vía a la costa temen al cruzar la calle

La vía a la costa se ha convertido en una de las más peligrosas y más temidas por los transeúntes que a diario buscan cruzar la calle, pero la falta de semáforos, vigilantes y señalización se los impide. Los residentes de las urbanizaciones piden una solución para cruzar la vía sin peligro.