Incendio vehículo
El incendio del vehículo se registró la noche del sábado 11 de noviembre.Cortesía del Ecu911

En la avenida Francisco de Orellana, otro carro incendiado

Autoridades indagan si se trató de un ataque o un daño del vehículo

Otro vehículo incendiado apareció en Guayaquil la noche del sábado 11 de noviembre. Cerca de la medianoche, conductores que transitaban por la avenida Francisco de Orellana, a la altura del sector Mucho Lote 1, observaron que la parte delantera de un carro estaba envuelta en llamas.

(Te puede interesar: Decenas de conductores se certifican para ser 'taxis-guías' en Guayaquil)

Minutos después, el fuego cubrió al auto en su totalidad. Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió al sitio para sofocar las llamas y controlar la novedad.

Según el ECU-911, la alerta del hecho se registró alrededor de las 23:40. Al sitio también acudieron agentes policiales. El fuego no causó personas heridas ni víctimas mortales, según las autoridades.

PARTERRE EN MAL ESTAD (11520517)

Un tramo de parterre en la Víctor Emilio Estrada está en mal estado

Leer más

Los agentes investigaban si el hecho fue provocado o se trató de un accidente.

La madrugada del sábado 11 de noviembre se registraron dos atentados a locales comerciales de la urbe porteña, utilizando carros. En los exteriores de dos establecimientos fueron incendiados vehículos, supuestamente por extorsionadores.

Estos hechos ocurrieron en la vía Perimetral, a la altura del Trinipuerto, en el sur de la ciudad, y en Bastión Popular, en el norte

¿Quieres más información de calidad? INGRESA AQUÍ