trinidad
A día seguido, en esa zona del noroeste de la urbe porteña, motorizados que hacen fletes fueron asesinados. En total acribillaron a cuatro sujetos.Alex Lima

Guayaquil: Casuarina, otra avenida de la muerte

Cuatro sujetos fueron acribillados a día seguido, en la zona del noroeste de la urbe porteña

Quienes el jueves 19 de enero compraban comida o iban a trabajar en la avenida Casuarina se enteraron la noticia de que otra vez hubo una balacera en la zona. El cadáver de un hombre fuera de una farmacia fue el producto de otro día violento en ese sector del norte de Guayaquil.

63c9c6ad2a009

Decano de la universidad de Esmeraldas había sido amenazado por criminales

Leer más

El cuerpo se encontraba cerca de un puente peatonal, en la cooperativa Trinidad de Dios, en el carril sur - norte de la avenida. Estaba frente a donde un día antes asesinaron a dos adolescentes.

Otro ciudadano que se encontraba fuera de la droguería resultó herido y fue llevado al hospital de Monte Sinaí. Sin embargo, luego falleció.

crime
En la segunda escena del crimen, agentes policiales recabaron indicios balísticos.Alex Lima

Las dos víctimas fueron atacadas por un sujeto que iba a pie por el lugar y luego escapó en una moto, confirmó el mayor de Policía Darwin Parra, del distrito Nueva Prosperina.

Asesinato avenida Casuarina

Asesinaron a 3 personas en la avenida Casuarina

Leer más

Los fallecidos, identificados como Manuel Édgar Gualacio Tene y David Armando Cando Andagua, estaban en motocicletas en el momento del ataque y se habrían dedicado a movilizar a los residentes del sector en sus vehículos. Algo que también habrían realizado los menores.

El doble crimen fue aproximadamente a las 06:45. Unos 15 minutos después, a unos 500 metros más adelante, otro ataque balístico atemorizó a los vecinos. Dos personas más fueron acribilladas y dos resultaron heridas. Jimmy Genaro Cacao Villalba fue uno de los asesinados en esa segunda escena del crimen.

Los implicados en la segunda balacera se trasladaban en motos y luego escaparon con rumbo desconocido.

Parra indicó que “probablemente” los hechos ocurridos en ambos sitios estarían relacionados. En los dos puntos se encontró un total de 16 indicios balísticos, de municiones calibre nueve milímetros.

Las investigaciones posteriores también buscarán determinar si hay una relación con el asesinato de los menores de edad el pasado miércoles.