Asesinaron a un taxista por resistirse al robo de su vehículo en Los Vergeles

  Guayaquil

Asesinaron a un taxista por resistirse al robo de su vehículo en Los Vergeles

Aún con vida vida fue llevado a una casa de salud donde falleció. Delincuentes pertenecerían a una banda que opera en el sector

asesinato en Guayaquil
De acuerdo a información policial, los criminales pertenecerían a una banda delincuencial que opera en el sectorCARLOS KLINGER

A tiros, delincuentes acabaron con la vida del taxista informal Luis Alberto Carpio Cedeño, de 47 años. El crimen se registró la noche del martes 24 de enero, en la primera etapa de la ciudadela Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.

Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Bandas criminales

Hombre es perseguido y atacado con cuchillo

Leer más

La víctima conducía su vehículo, de color gris, cuando fue atacado por los criminales. Según, versión de testigos se habría resistido al robo de su automotor, el cual era su herramienta de trabajo.

Su esposa, preocupada porque no le respondía las llamadas telefónicas lo rastreó por GPS y llegó al lugar. En el sitio se encontró con la novedad de que su cónyuge había sido baleado y llevado a una casa de salud donde murió.

De acuerdo a información policial, los criminales pertenecerían a una banda delincuencial que opera en el sector y que se dedica al robo de vehículos.

En lo que va del año, del 1 al 25 de enero la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón ya registra 131 asesinatos.