Guayaquil
Ayer, horas después del crimen en Pascuales, policías, realizaron operativos de controlCortesía

Guayaquil: Asesinan a tres conductores de tricimotos

En el sur de la urbe hubo otra víctima por efecto del ataque

Tres hombres fueron asesinados entre la tarde y noche del miércoles en la urbe porteña. Dos de las víctimas en estos ataques a balas eran conductores de tricimotos. Uno de los casos ocurrió pasadas las 17:00 en el sector de Las Malvinas, a una cuadra antes de subir el puente que conecta esta zona de la ciudad con la isla Trinitaria.

Pomasqui inseguridad

Los barrios de Pomasqui se blindan contra la inseguridad

Leer más

(Te invitamos a leer: Policía detiene a una pareja que disparaba desde un vehículo en el norte de Quito )

Allí, sujetos a bordo de una moto dispararon contra el chofer de una tricimoto. Pero los proyectiles también alcanzaron a otros ciudadanos que estaban por allí. Este suceso alertó a los ciudadanos que habitan y transitaban por la zona.

El ciudadano que iba al mando del pequeño vehículo murió al instante y su cuerpo quedó a un costado. De acuerdo con información preliminar, tenía antecedentes penales y se averigua si esa es la razón del asesinato. Mientras que tres personas más fueron trasladadas hacia un hospital cercano. Posteriormente, uno de ellos también perdió la vida, aumentando a dos los fallecimientos por este caso.

VíctimaEn el hecho ocurrido en Las Malvinas, uno de los heridos es un menor de edad que estaba con sus parientes.

El norte del Puerto Principal también estuvo ‘candela’. En la parroquia urbana Pascuales, otro conductor de tricimoto fue acribillado de una forma similar. Le disparó un motociclista, al finalizar la tarde.

PRESIDENTE DANIEL NOBOA ESTADO DE EXCEPCIÓN

Conflicto armado interno: ¿Cuáles son los resultados tras cumplirse dos meses?

Leer más

(Además: Los casos de secuestros se disparan en la Zona 8 )

El occiso fue identificado como Jorge David Palma Muñoz. No registra antecedentes penales, pero se presume que el crimen fue dirigido contra él. Le asestaron unos nueve tiros, según pudieron determinar gendarmes en el sitio

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!