asesinad
Asesinan a trabajadora sexual, quien habría estado embarazadaCORTESÍA

Asesinan a una mujer que habría estado embarazada

La joven de 29 años fue interceptada por un sujeto, quien le descargó dos tiros en el tórax. Era trabajadora sexual y con frecuencia se paraba en las calles 17 y Gómez Rendón

Dos tiros en el tórax acabaron con la vida de Anny Ortega Vera, de 29 años. La mujer era trabajadora sexual y con frecuencia se paraba en las calles 17 y Gómez Rendón, en el suburbio porteño, para ejercer su oficio.

muert10

Se registran 10 muertes violentas en solo nueve horas en Guayaquil

Leer más

El asesinato ocurrió a las 23:10 de este lunes 17 de octubre. La joven caminaba junto a otras dos personas cuando fue atacada a tiros.

El fiscal de flagrancia, Stalin Coca, indicó que Ortega estuvo bebiendo en un local cercano con otras dos personas y que fue interceptada cuando caminaba para ir a otro negocio, para seguir libando.

"Había estado bebiendo con un hombre y una mujer, iban a otro huequito a seguir tomando. Al parecer, la mujer asesinada estaba embarazada", manifestó el funcionario.

Moradores contaron que se escucharon seis detonaciones de arma de fuego y que el asesino huyó en una motocicleta. "Le decían Bichota. Presumimos que fue por territorio, pero no para la droga, ella tuvo problemas con otro proxeneta", aseguró un residente, quien afirmó conocerla.