asesinato joven
El crimen ocurrió en la cooperativa Francisco Jácome. La víctima tenía antecedentes penales por tráfico de sustanciasCarlos Klinger

Asesinan con diez tiros a un joven al noroeste de la ciudad

El crimen ocurrió en la cooperativa Francisco Jácome. La víctima tenía antecedentes penales por tráfico de sustancias

Un crimen alarmó a quienes habitan en la cooperativa Francisco Jácome, en el noroeste de Guayaquil. Este nuevo hecho violento en la urbe porteña ocurrió la tarde de este martes 20 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 13:30.

Captura de video

Un hombre golpea a una mujer en un lugar público de Los Ríos y la agresión se viraliza en redes

Leer más

La víctima fue sorprendida cuando se encontraba por una rampa vehicular, en una avenida que divide ese sector con la cooperativa Manuela Cañizares. El ciudadano vestía una camiseta azul y una pantaloneta.

Los agentes policiales que llegaron para indagar este asesinato recabaron 10 indicios balísticos. También se los observó fuera de un domicilio aledaño.

El coronel Maximiliano Maldonado, jefe del distrito Florida, indicó que en esa vivienda hallaron un arma de fuego, pero aún se desconoce si fue la que habrían utilizado en este caso.

Añadió que los implicados, de acuerdo a datos preliminares, andaban en un vehículo, del cual se bajaron para disparar contra el hombre y luego huir.

"La víctima es un joven de 24 años. Tiene antecedentes en el 2018 por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización", refirió.

Un grupo de familiares del difunto llegaron a la zona para comprobar que su pariente efectivamente era a quien habían acribillado.