Prefectura
El prefecto, José Daniel Villao, hizo un llamado a la población para que ayuden a localizar el vehículo sustraído.Joffre Lino

Asaltaron a brigada médica de la Prefectura de Santa Elena

Hasta la camioneta de la entidad se la llevaron. El atraco ocurrió en vía Chanduy-Engunga

Cuatro empleados de la Prefectura de Santa Elena que laboraban la tarde del miércoles 24 de febrero en una brigada de fisioterapias de rehabilitación para adultos y niños, en la comuna Engunga, fueron asaltados por seis delincuentes que los despojaron de los equipos médicos y todas sus pertenencias. Además se llevaron la camioneta Chevrolet doble cabina color plateado perteneciente a la institución pública.

Tapes y diques_Agua en Santa Elena

El norte de Santa Elena aún obtiene agua de modo ancestral

Leer más

El hecho se registró en la vía Engunga-Chanduy cuando el personal del ente provincial retornaba a la ciudad de Santa Elena, y en el camino fueron interceptados por los pillos que le cruzaron otro carro para que detengan la marcha.

Según contó uno de los perjudicados, el vehículo sospechoso los seguía en la carretera, pero en un momento inesperado se les adelantó y fue entonces que con armas de fuego los obligaron a bajarse del carro y los llevaron por una guardarraya para dejarlos maniatados.

Ballenita

Santa Elena: El monumento que reclama Ballenita para reactivarse

Leer más

A los empleados se les llevaron sus teléfonos móviles, no sin antes pedirles las claves para el respectivo desbloqueo. Uno de los trabajadores por reclamar recibió un golpe con la cacha de un revólver en la cabeza.

Las víctimas, después de lograr desatarse, lograron llegar hasta la comuna Engullima en donde pidieron ayuda.