Notas de Luz
El coro Nota de Luz será parte de la programación artística de este sábado.Cortesía

Artistas con discapacidad muestran sus talentos al mundo

El III Festival Internacional de Artistas con Discapacidad se transmitirá este sábado vía online. Participan músicos de Colombia, Argentina y Ecuador

Los colombianos Guti (Andrés Gutiérrez) e Ismael Mora; y la argentina Yanina Galeassi están entre los invitados del III Festival Internacional de Artistas con Discapacidad ‘Grandes’.

Jordy Cevallos

Jordy recibe una silla de ruedas, pero aún espera que el Gobierno atienda su caso

Leer más

El programa, que fue grabado en la hacienda La Toscana (vía a la costa), se transmitirá vía online a las 19:00 de este sábado 19 de diciembre de 2020, a través de las cuentas de Facebook y Youtube de la Dirección Municipal de Inclusión Social.

“El evento es una iniciativa para destacar el talento de artistas del continente con discapacidad”, indicó la directora Ximena Gilbert.

grandes Norka
La cantante ecuatoriana Norka, estuvo presente en el anuncio del evento, esta semana.Cortesía
Comisión de salud

En Guayas se entregaron más carnés con irregularidades

Leer más

En la cita artística participarán cantautores como Daniel Betancourth, con su canción ‘Renacer’; y Maykel Cedeño, con ‘Rompe el Silencio”, tema que es parte de una campaña para prevenir la depresión.

También se estrenarán como solistas los artistas con discapacidad visual Gina Galora, Ana Paula Ramírez y Josué Mieles. Entre los invitados estarán el coro Notas de Luz.

A lo largo de estos tres años, en este evento nacional e internacional han participado artistas con discapacidad como el argentino Nahuel Pennisi, ganador de un Grammy Latino; Carlos Francia, bailarín con Síndrome de Down, de Perú, e Isaac Saldívar, de México, intérprete musical con autismo.