arbusto
En la avenida Francisco de Orellana también se evidencia el problemaFREDDY RODRÍGUEZ

Guayaquil: Árboles sin podar, cómplices de varios accidentes de tránsito

La ciudadanía pide darle mantenimiento a las especies

La ciudadanía pide árboles, pero que estén bien cuidados. Una vez más, el arbolado de Guayaquil causa problemas y provoca accidentes por la falta de mantenimiento.

Bulevar-9-de-octubre

Transitar por el bulevar 9 de Octubre, un enredo cotidiano

Leer más

A EXPRESO llegaron varias denuncias por especies que se encuentran en los parterres de las calles que dificultan la visibilidad de los semáforos.

“Las personas no saben que hay semáforos y casi siempre se pasan las rojas y ya han provocado varios accidentes. En la última semana por lo menos hubo dos”, relató Aldair Hierro, morador de la Alborada, quien pide que la enorme especie ubicada en la avenida Isidro Ayora y Gabriel Roldós Garcés pueda recibir mantenimiento.

“Nosotros pedimos árboles y está perfecto que los tengamos, pero deben ser podados, caso contrario traen perjuicios”, insistió el ciudadano.

Esta problemática se replica a lo largo del bulevar de la 9 de Octubre, entre las calles Quito y Tungurahua, y también a lo largo de la calle Los Ríos, donde usuarios en redes sociales han denunciado varios accidentes en el último mes: al menos 4. Y todos por pasarse la luz del semáforo, cubierto de ramas y hojas. 

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ