MALECON
Foto referencial de la calle Malecón en el centro de la ciudadCORTESÍA

Guayaquil: anuncian cierre parcial de la avenida Malecón durante al menos 5 días

Se realizarán labores de bacheo asfáltico entre el 9 y 13 de marzo en 17 cuadras 

Guayaquil durante los últimos años se ha caracterizado por el mal estado de sus calles. De hecho a diario llegan decenas de reclamos en fotos y videos de huecos e irregularidades en las vías. 

Actualmente hay varias zonas que se encuentran intervenidas por los trabajos que realiza el Municipio para tapar los huecos. Ahora, a las calles ya cerradas, se sumará otra más. 

Ciclistas-Francisco-Orellana

Sortear baches y carros en las vías, el martirio diario de ciclistas

Leer más

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil anunció que a partir del 9 de marzo se ejecutarán labores de bacheo asfáltico a lo largo de la avenida Malecón, en el centro de la ciudad. 

Las labores se ejecutarán entre la calle Colón y Loja, por lo que durante esos 5 días se realizará un cierre parcial de dos carriles. 

Se estima que los trabajos se extenderán hasta el miércoles 13 de marzo, pero eso dependerá del estado del tiempo, ya que con las lluvias, la entrega de la obra se podría retrasar. 

Ante esto, la Agencia de Tránsito y Movilidad, anunció que durante este tiempo, los agentes se mantendrán a cargo del manejo y operación de la circulación.

Por su parte, la ciudadanía espera que estos trabajos se realicen en el menor tiempo posible ya que es una zona de comercio y muy visitada por los turistas. 

¿Quieres revisar más información de servicio? INGRESA AQUÍ