Guayaquil

Coronavirus en Ecuador: La Alianza Francesa propone sobrellevar el encierro con #CulturaDesdeCasa

El programa cuenta con diversas temáticas artísticas y están liberados por sus autores.

Cuentacuentos (1)
Programa. La iniciativa cuenta con diversas propuestas artísticas en línea.Cortesía

#CulturaDesdeCasa’ es el nombre de la selección de recursos culturales en línea que impulsa la Alianza Francesa de Guayaquil como una alternativa para sobrellevar el aislamiento preventivo obligatorio durante estos días.

Lee: Coronavirus Ecuador y el mundo | MINUTO A MINUTO: noticias actualizadas, casos y más

Concurso

Más de 190 cuentos tomaron forma en un concurso virtual

Leer más

El contenido está distribuido por temáticas y han sido liberados por sus respectivos autores y distribuidores. Además, entre las plataformas, la institución ha implementado la enseñanza del idioma francés a través de la movilidad online.

El programa cultural también está disponible en los idiomas francés y castellano, y contiene temáticas que van desde el cine hasta la danza. Entre ellos figuran: ‘Festival national du film d’animation’, una selección de éxitos teatrales del grupo argentino La Plaza, jornadas de lecturas por Colline - théâtre national, y Línea 20 20, un performance desde el encierro obligatorio y necesario, por artistas de Guayaquil.

Cada inicio de semana se presentan nuevos contenidos. Quienes deseen seguir los contenidos podrán hacerlo desde la cuenta de telegram: https://t.me/AFGuayaquil.