Un agente de la CTE murió baleado durante un ataque en Guayaquil

  Guayaquil

Un agente de la CTE murió baleado durante un ataque en Guayaquil

En el hecho violento dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas. Ocurrió en el Cristo del Consuelo.

Ataque
En el sector de la 9na y la E, Cristo del Consuelo, hubo una balacera la noche de ayer, cuyo saldo fue 2 heridos y 2 muertos.CHRISTIAN VINUEZA

Cuatro personas fueron atacadas a tiros la noche del lunes 9 de mayo en las calles Novena y la E, del barrio Cristo del Consuelo, en el sur de Guayaquil. Entre las víctimas hubo un miembro activo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

sicariato mall

Zona 8: A un crimen de los 500

Leer más

El agente, identificado como Orly Eduardo Panchana Morales, había sido invitado a conversar en una reunión con amigos, en los exteriores de una casa esquinera, cuando unos criminales llegaron en un automóvil negro, que luego fue abandonado en el sector Las Malvinas.

En un informe preliminar se detalla que todos los afectados fueron llevados al hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio, pero por la gravedad de las heridas murieron dos de ellos: el agente y otra persona identificada como Jorge Daniel Cabrera Arámbulo.

Extraoficialmente se informó que el vehículo que abandonaron los criminales será a analizado para buscar indicios que permitan ubicar a los involucrados, quienes habrían escapado por los alrededores de un estero.

Este hecho violento hizo que las estadísticas en la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, lleguen a 499 casos en lo que va este año 2022. En comparación a 2021, durante el mismo lapso, son 305 crímenes más.