accidente vía Guayaquil - Salinas
Hecho. Así quedó la camioneta tras el accidente ocurrido esta madrugada.Joffre Lino

Un accidente vial deja como resultado tres heridos y una camioneta destrozada

Sucedió en la vía Guayaquil-Salinas, la madrugada de este 13 de septiembre

La madrugada de este 13 de septiembre, una camioneta doble cabina de placa GSY 5619, color blanco,  terminó destrozada después de chocar con la baranda de un pequeño puente. El percance ocurrió en la vía Guayaquil-Santa Elena, en el tramo que une a las poblaciones de El Azúcar con la de San Rafael.

ACCIDENTE MILAGRO

Un motociclista más muere en las vías

Leer más

El vehículo al impactarse de frente con las barras metálicas por la velocidad que, se presume,  llevaba; se levantó y volcó aparatosamente hasta caer en una hondonada de cinco metros. Así lo afirman las autoridades, quienes advierten que aún están investigando las causas del siniestro. 

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador junto a rescatistas del Cuerpo de BomberosM llegaron hasta el lugar para auxiliar a los tres ocupantes de la camioneta que resultaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el hospital Liborio Panchana de Santa Elena, en donde se informó que el estado de estas personas es muy grave.

Aún se desconoce cuál es el estado de los ocupantes y qué factores jugaron en contra para que se de este accidente. 
Luis Avellán

La vida del expresentador de Ecuavisa, Luis Avellán, corre peligro

Leer más

Los uniformados tuvieron que utilizar equipos especializados para romper los fierros de la cabina del carro y poder sacar a los heridos que clamaban de dolor al estar atrapados y sangrando. “No se rindan”, “permanezcan despiertos”, le decían los paramédicos a los lesionados mientras le daban los primeros auxilios.

“Es una suerte que sigan vivos sus ocupantes, la camioneta ya no vale”, expresó Roberto Malavé, uno de los curiosos que no salía del asombro al ver el accidente.

Pese a las campañas y al estado de excepción, los accidentes continúan dándose en las vías. Y es lamentable. Quizás la gente no sea aún consciente de lo que implica ir al volante, quizás dejan pasar por alto sentirse cansados, quizás hace falta iluminar más las carreteras. Todos estos factores deben analizar las autoridades a profundidad...

Ramiro Montáñez,
​guayaquileño