El siniestro de tránsito se produjo por una pérdida carril.
El siniestro de tránsito se produjo por una pérdida carril.Carlos Klinger

Accidente de tránsito en Los Ceibos dejó un muerto y un herido

Las dos víctimas iban agarrados de la parrilla y con los pies en el estribo del carro

Un accidente de tránsito con una víctima mortal y un herido se registró la mañana de este domingo 13 de agosto en la calle Francisco Martínez, en el sector Los Ceibos, en el norte de Guayaquil.

El fallecido y el hombre que quedó gravemente herido iban en la parte externa del vehículo dorado en el que además se movilizaban otras cinco personas. Los afectados iban agarrados de la parrilla y con los pies sobre el estribo del carro.

Actualidad nacional_Muerte accidental_Pelileo

En Pelileo realizan colecta por las víctimas de un accidente de tránsito

Leer más

El subinspector de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), Charles Huayamave, explicó que el percance se produjo por una pérdida carril que finalmente ocasionó el estrellamiento del carro contra un árbol.

"La persona fallecida iba en la exterior. Fue detenido el conductor del carro, el herido fue llevado a un hospital. Una versión que tenemos es que miembros de la Policía Nacional iban persiguiendo al vehículo, tendremos que ver las cámaras de seguridad', indicó.

El fallecido fue identificado como Miguel Villón, de 33 años. El cuerpo fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

Un amigo del joven que resultó herido indicó que estas personas residen en Mapasingue Oeste. Familiares evitaron dar declaraciones, protagonizaron escena de dolor y llanto en el lugar donde se registró el accidente.