accident
Suceso. Los carros quedaron afectados por el accidenteAlex Lima

Guayaquil: un accidente múltiple deja al menos cuatro heridos

Uno de los carros involucrados es un vehículo funerario, llevaba al muertito adentro

El irrespeto a una señal de tránsito habría sido la causa del accidente, registrado la mañana de este jueves 24 de agosto, en las calles 11 y Argentina, en el suburbio de Guayaquil.

F35ccdAWMAAReD5

Siniestro en vía a la costa deja a tres víctimas colaterales

Leer más

Testigos indicaron que un auto blanco se habría cruzado el semáforo en rojo, y que se impactó contra un vehículo dorado y contra una carroza funeraria, estos a su vez impactaron a un carro que transportaba lácteos.

Como consecuencia del percance, dos personas que se movilizaban en el auto dorado y dos ocupantes del vehículo funerario resultaron con lesiones, siendo llevados en ambulancias hasta una casa de salud.

Quizá te puede interesar: Daule: solo rodarán las tricimotos legalizadas en el cantón

"Dentro de la carroza transportaban un ataúd, había un muerto adentro, tuvieron que retirar la caja y subirla a otro vehículo", contó un testigo de este percance.

accidente de tránsito bus

Guayaquil: Adulta mayor fallece tras ser arrollada por un bus

Leer más

Tres de los carros involucrados se encontraban en el lugar del accidente múltiple, sin embargo, el vehículo que habría provocado el incidente se dio a la fuga. Al sitio del accidente llegaron agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) para tomar procedimiento.

Para contenido EXCLUSIVO de Expreso: Suscríbete aquí