Encuentro universitario
Active Research Week 2022 es organizado por el vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Cortesía

La academia y los empresarios se unen en una semana de investigación

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil visibilizará los trabajos científicos que realiza

Este lunes 17 de octubre, la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) inauguró la Semana de la Investigación Active Research Week, en donde se mostrarán trabajos de investigación realizados por los estudiantes.

transformar

Hay 43.372 cupos para la segunda postulación a una carrera universitaria

Leer más

Hasta este 21 de octubre habrá una serie de actividades, desde conversatorios, charlas, hasta el lanzamiento de su propio canal de YouTube, así como un Parque de la Ciencia que contará con innovadores trabajos de los estudiantes.

Active Research Week 2022 es un programa organizado por el vicerrectorado de Investigación y Posgrado del centro de estudio superior.

El objetivo es despertar el interés por la investigación y el conocimiento científico en la comunidad universitaria; generar un espacio de discusión entre las distintas voces inmersas en la actividad investigativa actual y futura; y acercar a los jóvenes a la ciencia.

La jornada cuenta con la participación de estudiantes, docentes, la comunidad universitaria UCSG, empresas, unidades educativas de la ciudad y público en general.

Test Transformar

Un ausentismo del 28 % se registró en la última prueba Transformar

Leer más

Este martes 18 de octubre, a las 18:00, en el aula magna Monseñor Antonio Mosquera, se realizará un panel de empresarios, quienes hablarán sobre la importancia de los departamentos de Investigación y Desarrollo en las empresas, denominado ‘De la investigación a la acción’.