Foto 2
Espacio. El cementerio Ángel María Canals se encuentra ubicado en el suburbio de la ciudad.Cortesía

Guayaquil: 5.440 bóvedas nuevas habrá en el cementerio Ángel María Canals

1.720 nichos también se estrenarán durante los primeros 15 días de mayo, indicó el Municipio

En los primeros 15 días de mayo, se inaugurarán 5.440 bóvedas nuevas y 1.720 nichos en el cementerio Ángel María Canals, ubicado en el suburbio de Guayaquil. Así lo dio a conocer este viernes 9 de abril, el gerente de la Empresa Pública Desarrollo Acción Social y Educación (EP-DASE), Jorge Acaiturri, en un recorrido de obra en el camposanto municipal.

En la actividad también lo acompañó personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio. Asimismo, el funcionario verificó que se cumplan las medidas de bioseguridad y de limpieza permanente en el sitio. 

Foto 3
Hecho. EN los primeros 15 días de mayo se inaugurarán 5.440 bóvedas nuevas y 1.720 nichos.Cortesía
FOTO DE CANCHA EN EL  (32986525)

“Canchas sí, cementerio no”, grita el Guasmo al Municipio

Leer más

“Hoy estamos verificando que el cementerio esté limpio, que se cumplan con todas las medidas de bioseguridad necesarias, que no exista agua empozada y que no exista crecimiento de maleza ya que por disposición esto debe efectuarse una vez a la semana, al igual que la limpieza diaria del cementerio”, aseguró Acaiturri.

El camposanto está ubicado en las calles 38 y la G, fue construido hace más de 50 años. En el sitio también cuenta con una pequeña capilla.