cena
Una vista general del agasajo brindado a miles de personas.Cortesía

4.000 adultos mayores participaron de tradicional cena navideña en Guayaquil

El ya tradicional agasajo, que incluyó presentaciones artísticas, se realizó esta tarde y noche en el Centro de Convenciones 

Emotivas canciones rancheras entonadas por mariachis resonaron en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones de Guayaquil. Con este espectáculo artístico se dio por iniciada la tradicional cena navideña destinada para adultos mayores de diferentes sectores de la ciudad.

La jornada, organizada anualmente por el Municipio porteño en conjunto con la organización Teletón, se desarrolló la tarde y noche de este viernes 27 de diciembre, con la participación de aproximadamente 4.000 personas.

Largas mesas decoradas de tonos rojo y verde decoraron el salón. En la actividad también participaron diferentes agrupaciones artísticas y cantantes, todos con mensajes alusivos a la Navidad.

Casi al finalizar la actividad aparecieron en el lugar la alcaldesa Cynthia Viteri y el exalcalde Jaime Nebot, quien hace más de una década plasmó la idea de brindar estos agasajos a las personas mayores de la ciudad. Ambos recorrieron el salón acompañados de concejales, reinas de belleza y asistentes. "¡Qué alegría sentí al verlos disfrutar con tanta emoción de una tarde llena de música y baile!", expresó Viteri en sus cuentas de redes sociales.