carriles
Foto referencial de la avenida Quito en cierre por construcción de aerovíaARCHIVO

Guayaquil: Más de 30 cuadras de la avenida Quito estarán parcialmente cerradas

El cierre se debe a trabajos de bacheos que se realizarán durante los próximos 20 días 

Los trabajos de bacheo debido al mal estado de las vías en Guayaquil, continúan realizándose. En esta ocasión, una arteria principal de la ciudad será intervenida. 

El Cabildo de Guayaquil dio a conocer que desde este miércoles 20 de marzo se realizarán labores de bacheo asfáltico a lo largo de más de 30 cuadras de la avenida Quito durante los próximos 20 días. 

PARADA METROVIO

Metrovía: “Mientras la ATM improvisa, quienes sufren son los usuarios”

Leer más

"La Dirección de Obras Públicas inició el bacheo asfáltico de la Av. Quito, desde la calle Francisco Segura hasta Vélez, con el objetivo de mejorar la movilidad", indicó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) en un comunicado de prensa. 

 La avenida Quito es una de las principales vías que unen al sur y al norte de Guayaquil . En total son 34 cuadras las que estarán intervenidas parcialmente.  

Se realizará el retiro de la calzada deteriorada, desalojo del material, imprimación y tendido de la nueva carpeta asfáltica. Los cierres se realizarán de forma alternada de uno o dos carriles, de acuerdo con el avance de las cuadrillas municipales.

Los trabajos se realizarán durante los próximos 20 días. Mientras tanto, agentes de la ATM estarán coordinando el tránsito, mientras dure el mantenimiento de la vía. 

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ