García Avilés y Colón
En el centro de Guayaquil se remodela el sistema de la Metrovía. En García Avilés y Colón estará abierto un solo carril.Cortesía

Por 29 días estará cerrado un carril de las calles García Avilés y Colón

En el lugar se hacen trabajos de reconstrucción del sistema Metrovía

Para aquellos que  van a circular este mes por el centro de Guayaquil, deben tener presente que hay un cierre parcial en las calles García Avilés y Colón. Desde el miércoles 2 de septiembre hasta el miércoles 30 de septiembre, por 29 días se mantendrá el cierre parcial, debido a los trabajos de reconstrucción del pavimento de la troncal 4 del sistema Metrovía, según la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil.

Metrovìa

Metrovía, un modelo de administración que tambalea

Leer más

Los trabajos corresponden a la reconstrucción del pavimento por donde circularán los buses de la troncal 4 del sistema Metrovía.

Tales acciones de reconstrucción del pavimento, demandan trabajos de demolición, desalojo y fundición del nuevo pavimento, razón por la cual, se cerrará la circulación vehicular en un carril en la intersección antes indicada.

Durante este tiempo la circulación en la intersección de la calle García Avilés y Colón, estará expedita en el carril no intervenido.

Con la finalidad de disminuir los inconvenientes a la ciudadanía, teniendo en cuenta que esta zona es bastante congestionada, se han coordinado acciones con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), según indica el comunicado.