buses de Durán
Los ciudadanos tendrán que tener presente los cambios en las rutas de líneas urbanos e intercantonales.Expreso

El 28 de noviembre cambiarán de ruta nueve líneas urbanas

Otras 12 cooperativas de buses intercantonales tendrán nuevo recorrido

Desde el sábado 28 de noviembre de este año se hará efectivo el cambio parcial de los trayectos que hacen nueve rutas de servicio urbano y 12 rutas que circulan en Guayaquil, Durán, Samborondón y Daule.

buses aglomerados 1

20 conductores sancionados por exceder el aforo en buses

Leer más

Las nueve rutas urbanas con nuevo recorrido son: 21, 42, 55, 62, 67, 89, 116 y 119. Las unidades avanzarán por Rumichaca hasta Piedrahíta, donde tomarán la avenida Quito para retomar su trayecto normal.

Mientras que la ruta 46 circulará por Esmeraldas, girará por Piedrahíta, donde subirá el distribuidor de tránsito, para tomar la oreja vial y desembocar en Julián Coronel, para retomar Piedrahíta hacia su recorrido habitual.

En el caso de los buses intercantonales de las rutas entre los cantones Durán, Samborondón y Daule (La Aurora) seguirán tomando la calle José de Antepara, con la siguiente segmentación: las rutas provenientes de Durán llegarán hasta Alejo Lascano; en este trayecto habrá cuatro paraderos habilitados para la transferencia de pasajeros. El recorrido seguirá por José Mascote hasta Piedrahíta, donde subirán el distribuidor de tránsito para dirigirse hacia la avenida Pedro Menéndez Gilbert.

Para las unidades provenientes de los cantones Samborondón y Daule (La Aurora), el trayecto sobre José de Antepara llegará hasta Quisquís para, al igual que las rutas de Durán, avanzar por José Mascote hasta Piedrahita, donde subirán el distribuidor de tránsito para tomar hacia la avenida Pedro Menéndez Gilbert.